¿Quienes somos?

ENXGMA.com surge con la idea de entregar una manera alternativa de ver las distintas realidades que nos rodean.

Creemos firmemente que el paradigma de una persona define por completo la forma en que ve el mundo que le rodea, y que el conocimiento que posee no es sólo empírico o de naturaleza científica, sino que también puede convertirse en su propia verdad y experiencia personal, ya que por un lado, es lo que lo define como ser único; pero por el otro lado, puede ocasionar que esa persona se limite a vivir en su propio circulo, sin que pueda ver los problemas que le rodean y por consecuencia, hacer que tropiece en el camino de la vida. Debido a que el único modo de conquistar la duda es salir a la verdad, nuestro propósito es muy simple: Ampliar su paradigma.

Para nosotros, la verdad es una realidad subjetiva y es un premio que, potencialmente, nos pertenece a todos. Por eso, trabajamos para que los lectores de esta página tengan la mejor y más selecta información sobre cualquier tema, que les haga abrir su mente a los más extraños e inquietantes sucesos, que muchos damos por fantásticos e increíbles; sin embargo, son una realidad. Aquí hablaremos desde una perspectiva científica, personal

y abierta de todos los enigmas que hay en actualidad. ¡Están todos invitados a comentar y compartir nuestro trabajo!

x

Donate to support

ENXGMA.com es una web dedicada a la divulgación de misterios y enigmas con la premisa de investigar con carácter abierto y científico. Gracias por su colaboración para seguir manteniendo esta página activa.

$1.00

5 comentarios

  1. LLevo un año suiguiendolos me encanta su contenido aunque ultimamente no he visto que actualicen con frecuencia, aunque he visto que en facebook si actualizan muy seguido. No descuiden su página, me gusta el formato y seguiré atenta a sus nuevas publicaciones y muchas gracias 😀

    Le gusta a 1 persona

  2. Hace algún tiempo me suscribo con ustedes, pero mi FBI fue interferido y perdí mayoría de mis suscripciones Afortunadamente hoy les leí y me alegré muchísimo al reencontrarnos. Espero continuar recibiendo les. Aquí les espero. Gracias por existir.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: