¿Los Illuminati son los amos del mundo y creadores del nuevo orden mundial?

El término “Illuminati” se ha ganado una gran cantidad de atención y popularidad en los últimos años y, como consecuencia, también ha atraído a una gran cantidad de desinformación, propaganda y distracción.

Según muchas personas, los Illuminati son una “élite dentro de la élite” que se reúne en el seno de una organización secreta fundada en el Siglo XVII. Originalmente, su proyecto era de cambiar radicalmente el mundo. Según ellos, el pueblo es por naturaleza ignorante, estúpido y potencialmente violento. El mundo debe entonces ser gobernado por una élite esclarecida o iluminada. A lo largo del tiempo, los miembros de este grupo han pasado de estatuto de conspiradores subversivos al de dominadores implacables cuyo objetivo esencial ahora es de conservar su poder.

El término “Illuminati” significa literalmente “los Iluminados” (del latín “illuminare”: iluminar, conocer, saber). Su símbolo esta presente sobre los billetes de 1 dólar.

Una pirámide cuya cima (la élite) es esclarecida por el ojo de la conciencia, que lo ve todo y domina una base ciega, hecha de ladrillos idénticos (osea, todos nosotros la población).

Las dos menciones en latín son muy significativas. “NOVUS ORDO SECLORUM” significa: “nuevo orden para los siglos de los siglos“. En otros términos: Nuevo Orden Mundial.

Y “ANNUIT COEPTIS” significa: “nuestro proyecto será coronado de éxito“. Un proyecto hoy en día muy próximo de su realización final.

A menudo, los dedos apuntan hacia las estrellas de cine de Hollywood, artistas musicales y artistas que son vistos haciendo signos específicos o videos que constantemente contienen significativo antiguo arte/simbolismo.

No quiere decir que estas observaciones no tengan la verdad detrás de ellos, pero tenemos que pensar de manera crítica. Tenemos que profundizar más en el mundo de la alta extrañeza en lugar de distraernos con rumores y habladurías.

La verdad es que, apuntando hacia estas observaciones con el fin de demostrar que el concepto de los Illuminati en diversas industrias es real, a veces puede hacer más daño que bien, y en el ámbito más amplio de las cosas no es tan importante o atemorizante como nos hacen creer muy a menudo.

También es un gran ejemplo de cómo las masas pueden aferrarse a un concepto instantáneamente, con fe ciega, sin siquiera cuestionar las fuentes o cavar más profundo para ver si hay una realidad detrás de todas las afirmaciones que se viralizan principalmente en las redes sociales.

Una gran parte del tiempo, gran parte de lo que se ha considerado una “teoría de la conspiración” en realidad tiene algún tipo de verdad detrás de ella. Es lamentable que, si bien muchos de ellos tienen la intención de crear conciencia, lo hacen de cierto modo que pueden hacer más daño que bien, y más ridículo que una atención seria.

Como resultado, los conceptos como Illuminati parecen no haberse convertido en nada más que propaganda, una distracción, desviando nuestra atención de lo realmente importante.

El secreto del cambio es enfocar toda su energía, no en la lucha contra lo viejo, sino en la construcción del nuevo.

Sócrates

En última instancia, en cualquier momento que nosotros nos unamos como una sola raza humana, estaremos en control de ya sea una “sociedad secreta” que está controlando el mundo o no.

No se trata de un pequeño grupo de personas y empresas que funcionan en la parte superior de la pirámide, se trata del poderoso ejército de siete billones de personas que están aceptando un sistema que ya no resuena con su alma.



Anuncios


Categorías:Conspiración, Simbología

Etiquetas:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: