La mejor organización de inteligencia del mundo no era la menor de estas revelaciones. También descubrieron archivos masivos y meticulosas investigaciones sobre sociedades secretas, la metafísica, la genética, las energías alternativas y otras actividades científicas que aturdieron la imaginación del mando aliado.

Aún más espectacular fue toda una red de cohete subterráneo, y fábricas de platillos voladores con una tecnología de energía libre que aún desafía las creencias comunes.
Las desaparecidas flotas de submarinos que poseían la más avanzada tecnología submarina en el mundo dejaron a muchos preguntándose si los nazis habían escapado con aún más secretos o incluso con el propio Hitler.

Detrás de todos estos misterios había un elemento aún más profundo: una orden secreta conocida por los iniciados como la Orden del Sol Negro, una organización tan temida que incluso ahora es ilegal el imprimir sus símbolos e insignias en la Alemania actual.


Sus raíces provienen de la Sociedad de Vril, la que comenzó casi al mismo tiempo que la Sociedad de Thule, cuando Karl Haushofer fundó los “Bruder des Lichts”, lo que significa Hermanos de la Luz, a veces referido como la Logia Luminosa.


Mientras que la Sociedad de Thule terminó centrándose principalmente en las agendas políticas y materialistas, la Sociedad de Vril puso su atención en el “Otro Lado”. Este grupo fue finalmente rebautizado como Vril-Gesellschaft, ya que se levantó en prominencia y unió a tres sociedades principales:


– Los Señores de la Piedra Negra, (Orden Teutónica)


– Los Caballeros Negros, de la Sociedad de Thule


– El Sol Negro, la rama elite de la SS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s