Transhumanismo

En los últimos años surgió un nuevo paradigma sobre el futuro del hombre, llamado: transhumanismo. Se trata de un movimiento cultural e intelectual con el objetivo de transformar la condición humana, haciendo disponibles las tecnologías que mejoran en gran medida el intelecto humano, las capacidades físicas y las capacidades psicológicas.

La mayoría de los tempranos conceptos y principios del transhumanismo fueron desarrollados por genetistas interesados en la eugenesia y formas para mantener la vida en entornos sintéticos. El significado contemporáneo fue forjado por el filosofo Fereidoun M. Esfandiary.

Muchos transhumanistas creen que existe una compatibilidad simbiótica entre la mente humana y el hardware de computadora, con la implicación de que la conciencia humana puede ser transferida a medios alternativos, conocido como transferencia mental.

El transhumanismo subraya la perspectiva evolutiva, sin embargo, ignora por completo la función electromagnética del ADN humano y la realidad de la consciencia multidimensional.

Un día en un futuro próximo, usted será capaz de votar por el androide que hable a sus totalmente independientes y únicas preocupaciones, simplemente subiendo su elección desde su corteza cerebral a la ‘Red Global’. Aliviándolo aún más de la necesidad de mover un solo músculo de su ineficiente aparato corporal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: