¿Despoblación?

Despoblación se ha interpretado como la aniquilación en masa de la humanidad por parte de los agentes del NWO (Nuevo Orden Mundial).
Sin embargo, la mano de obra barata y el consumo manipulado sólo es posible dentro del contexto de exceso de población, menor oferta de trabajo que demanda y déficit cultural generalizado. Y esto sólo es posible manteniendo el nivel de habitantes (que está disminuyendo por selección natural).
La verdadera estrategia del NWO no es la aniquilación, sino la relocalización…
Para relocalizar a grupos grandes de la población se recurre a estrategias que implican la imposibilidad de vivir con seguridad en determinado sitio, establecido como “reserva” por la planificación de la élite.
Esta imposibilidad se logra a través de recursos variados como:
– endeudar gravemente al país
– favorecer altos niveles de delincuencia
– reducir la oferta de trabajo
– y hasta producir catástrofes ambientales que afecten los recursos básicos y la vivienda…
Las actuales migraciones masivas de países africanos y de medio oriente a Europa, favorecidas por las organizaciones de derechos humanos, creadas por la misma élite, son parte de este plan, por lo que podemos deducir que Europa, carente de recursos naturales, pero provista de industria, será el recipiente de la población pobre y desesperada del mundo.
El cono sur y el mismo continente africano son reservas con abundancia de recursos naturales, especialmente agua, relativamente fáciles de manipular y con grandes focos de pobreza.
Países como Argentina, Brasil y la franja de pequeños países ubicados entre estos dos, reúnen una gran cantidad de recursos, además de extensas áreas de gran belleza natural.
Pequeños puntos como Puerto Rico, que no son significativos en cuanto a agricultura y ganadería, lo son en cuanto a abundancia de agua dulce y hermosas playas y paisajes de montaña.
En el ‘futuro’, podemos esperar un descenso de las temperaturas (nueva glaciación) que convertirá en inhabitable el norte de Norte América y Europa (y probablemente de Asia también).
La zona más segura en este sentido seguirá siendo el área entre los trópicos, cuya temperatura será de fría a templada.
La glaciación será repentina y se ocupará, en forma limpia, de exterminar a gran parte de la humanidad.
Para entonces, la élite y sus familias circundantes, habrán comprado la mayoría de las tierras en las regiones habitables y construido allí sus bunkers.
Esto está ocurriendo ya en las islas boricuas (endeudamiento, empobrecimiento, alta emigración, compra de tierras a precios bajos) que serán convertidas en proyectos al estilo Saint Thomas y otras…
Probablemente el actual ‘calentamiento’ global, condición previa a las glaciaciones, produzca, en principio, el avance de los mares sobre los continentes actuales, generando una nueva geografía y numerosas migraciones y muertes.
Muchos dirán que no existe tal calentamiento, pero si observamos bien y sin prejuicios, notaremos que hay cambios notables en el clima en todas partes del mundo y el mar está aumentando su temperatura a ritmo alarmante, produciendo la extinción de especies marinas y corales (de los cuales ya se ha perdido aproximadamente el 50%)
Por otro lado, si observamos las áreas más fértiles (bosque templado) veremos que son, también, las más expuestas al descenso de los hielos, en tanto que las zonas de sabana, desierto y selva tropical son las que predominan en las áreas más seguras.
Todo esto no ocurrirá en 1.000 años, sino durante los próximos 30, de manera tal que poco se puede hacer para evitar males mayores.
Claro que siempre están las teorías extremas de una 3ra guerra mundial, un meteoro gigantesco cayendo sobre la superficie terrestre o la explosión masiva de volcanes…
Pero todo eso, imposible de prevenir y poco probable, es inmaterial si tomamos en cuenta que ya estamos en la cuenta regresiva para la manifestación de estos sucesos, a los que se suma una progresiva e irresponsable destrucción del medio ambiente…
Anuncios


Categorías:Conspiración

Etiquetas:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: